Expense Manager

Controla tus gastos

Llevar un control de los gastos es esencial para ahorrar, pero también es muy aburrido. Necesitas perseverancia para registrar todas tus compras, así que cualquier sistema de control de gastos debe ser muy fácil de usar y rápido. Como esta app. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz atractiva
  • Muy fácil de usar

CONTRAS

  • Algunas funciones son de pago

Excelente
9

Llevar un control de los gastos es esencial para ahorrar, pero también es muy aburrido. Necesitas perseverancia para registrar todas tus compras, así que cualquier sistema de control de gastos debe ser muy fácil de usar y rápido. Como esta app.

Qué te has gastado y en qué

El concepto de Expense Manager es bien sencillo. Registras todos los gastos y compras del mes, asignándoles una categoría, y en cualquier momento puedes consultar cuánto te has gastado y en qué.

Las categorías te ayudan a ver más fácilmente en qué se te está yendo el dinero. Expense Manager app no cuenta con complejas estadísticas como otras apps de finanzas más profesionales, pero ni falta que le hace. Sí que cuenta con gráficos y filtros,  además de varias opciones de configuración como la divisa, las categorías o los ingresos mensuales.

En cualquier caso puedes exportar tus datos a Excel si necesitas filtrarlos y analizarlos más en profundidad.

Control de gastos para todos los públicos

El punto fuerte de Expense Manager es su atractiva interfaz y facilidad de uso. Es completamente imposible perderse, con todas las opciones siempre claras y disponibles. 

Dispone de widgets para registrar gastos muy cómoda y rápidamente. Todo el proceso apenas toma unos segundos: pulsar el botón, escoger la cantidad y la categoría, añadir una descripción opcional y listo.

Instálatela ya

Expense Manager es una app muy bien diseñada, muy fácil de usar y que te ayuda a controlar tus finanzas. ¿Qué más se puede pedir?

Expense Manager

Descargar

Expense Manager 2.2.2